5 razones para tener un Compresor MedicAir
Los compresores libres de aceite MedicAIR® Evans® son la solución idónea para los especialistas en salud dental que se preocupan por la salud de sus pacientes y quieren resaltar el prestigio profesional de su consultorio. Revisemos los beneficios claves por los cuales debería considerar un compresor MedicAIR®:
- Purga automática
Evita la acumulación de líquidos en el tanque, expulsandolos de forma programada. - Unidad de compresión libre de aceite
Entrega de aire más limpio. Son los únicos compresores que evitan que el aceite sea atomizado a la línea de aire, lo cual es indeseable cuando el aire generado por el compresor va a estar en contacto con el cuerpo humano, instrumentos y herramentales médicos o alimentos. El aceite atomizado mezclado con humedad y en presencia de un ambiente cálido, puede crear el medio idóneo para el cultivo de microorganismos. El uso de un compresor libre de aceite en estas aplicaciones es sencillamente necesario. - Equipo extra silencioso
Nivel de ruido por de bajo de 58dB a 7m. - Filtro regulador
Elimina las impurezas en el aire con una precisión de 5 micrones. - Pintura electrostática
Recubrimiento por dentro y fuera para evitar la oxidación del tanque.
Además un compresor libre de aceite MedicAIR® Evans® tiene un costo de adquisición muy razonable; y su costo total a través del tiempo es bajo ya que no requiere de la instalación de filtros adicionales al equipo y el costo de mantenimiento es muy bajo y sencillo para disponer de un aire limpio, el compresor esta provisto con un filtro regulador que filtra sólidos en suspensión tan pequeños como 5 micras.
Para mayor información y especificaciones técnicas puedes visitar nuestra Tienda en Línea Evans.com.mx
Evans® como empresa líder en el ámbito nacional e internacional cuenta con más de 200 centros de servicios autorizados alrededor de la republica mexicana, no dudes en contactarnos para mayor información o asesoría sobre este u otros equipos.