PROTEGE LA INVERSIÓN EN TU NEGOCIO DE LAS FALLAS EN EL SUMINISTRO ELÉCTRICO.
Los apagones producto de las tormentas o problemas en la red de suministro eléctrico (algo muy frecuente en nuestro país), así como las variaciones en el voltaje dañan los equipos eléctricos y electrónicos de las empresas.
Estos daños no sólo representan un gasto no previsto en reparaciones o compra de nuevos equipos, sino también la interrupción de su negocio, si depende de estos equipos para trabajar.
Pese a que ya existen diversas maneras de respaldar información, hasta ahora no es posible prevenir un apagón o evitar las variaciones de voltaje. Cuando esto sucede lo mejor es contar con un sistema que te dé un tiempo adicional para guardar nuestro trabajo.
Es por eso que Evans® lanza al mercado su línea de UPS / No Break, estos equipos sirven para nivelar la corriente y proteger tus aparatos eléctricos, además de proporcionar el tiempo de RESPALDO suficiente para guardar información y apagar los equipos adecuadamente sin que se dañen.
Evans® cuenta con UPS de media y alta capacidad de acuerdo a cada necesidad.
Nuestros UPS Evans® brindan los siguientes beneficios :
- Tiempo de respaldo.
Al detectar ausencia de energía el UPS mantiene con energía los equipos conectados.
- Regulación automática de voltaje (AVR:Automatic Voltage Regulator).
Protege a los equipos de las variaciones de voltaje para que no se dañen.
- Máxima Protección contra fallas eléctricas de:
Corto circuito, sobrecarga de batería, altas y bajas eléctricas, sobrecarga y sobretensión.
- Alta eficiencia.
Es la relación entre la cantidad de energía que consume el UPS y la que es capaz de proporcionar a los equipos conectados. Entre más eficiente sea un equipo, consume menos energía para funcionar.
Para seleccionar el UPS adecuado a tus necesidades, debes revisar el consumo de energía de los equipos que respaldarás para conocer la cantidad de energía que necesitarás para respaldar tus equipos.
(Estas características las vemos en los datos de placa de los equipos o etiquetas que por lo regular se encuentran en la parte posterior o inferior del equipo, pero también los encontramos en el manual de usuario que proporciona el fabricante).
Por ejemplo si el consumo de los equipos es entre 250 a 315 W en ambos casos el equipo ideal es el UPS de 360W (todo depende del consumo en watts de los equipos conectados).
El tiempo de respaldo de los UPS / No Break es proporcional a la cantidad de watts que consumen los equipos conectados al UPS. Y mantiene los equipos conectados con energía si éstos no sobrepasan la capacidad. Es decir si el UPS tiene una capacidad de 1KVA (900 W) puede soportar varios equipos conectados, sin que el consumo de estos equipos sobrepase los 900 W que es la capacidad del UPS.
Mayor carga conectada (watts) – Menor tiempo de respaldo
Menor carga conectada (watts) – Mayor tiempo de respaldo
Lo recomendable será seleccionar un UPS que tenga una capacidad de al menos un 20% por encima de los watts que consumirán los equipos conectados.
Recuerda evaluar la cantidad de contactos con capacidad de respaldo que necesitas.
Si deseas conocer más de estos equipos visita nuestro sitio oficial evans.com.mx o da clic aquí https://www.evans.com.mx/energia-de-respaldo/ups.html