Compresores reciprocantes; vida útil y alta entrega de aire.
Para nuestros lectores del blog, el año pasado publicamos un artículo el cual hablaba de los compresores de doble tornillo para uso continuo, además de dar una pequeña introducción en como funciona cualquier tipo de compresor en su esencia. La parte de su funcionamiento es igual para cualquiera en donde la máquina toma el aire del medio ambiente, para comprimirlo y expulsarlo a la línea neumática a presión.
Los compresores son la base de muchos negocios que van desde proyectos de remodelación en casa en aplicaciones como pintura, carpintería, aplicaciones en talleres como llanteras, laminado y pintura, reparación de autos o en cualquier tipo de industria que haga algún proceso de manufactura, por mencionar algunas.
En el caso de los compresores reciprocantes se pueden usar de forma intermitente (con ciclos combinados de trabajo y descanso) en donde se pueden cubrir aplicaciones domésticas, comerciales, profesionales o industriales.
Este tipo de compresores tienen las siguientes ventajas:
1. Largo intervalo de vida útil Gira a bajas revoluciones (1200 RPM) comparado con un compresor coaxial (3600 RPM) lo que permite un intervalo de vida de hasta 8000 horas dando mantenimientos programados.
2. Altas presiones de aire (hasta 125 PSI en 1 etapa y 175 PSI en 2 etapas).
3. Alto caudal de aire (hasta 50 pies cúbicos por minuto)
El enfoque de la línea de compresores reciprocantes en Evans va muy enfocado a durabilidad, desempeño y ahorro eléctrico. Un ejemplo es la reciente mejora del compresor de la foto (modelo E055ME100-070) que mejoró su desempeño en entrega de aire en un 20% a un 40%. Además, contamos con todos los accesorios para poder usar tu compresor.
Si quieres saber más sobre compresores reciprocantes chatea con nosotros o visita el link: https://www.evans.com.mx/compresores-lubricados.html
Visite nuestra tienda en línea en México | 800 00 38267
Visite nuestra tienda en línea en Colombia | 01 8000-18-0058
O localiza tu tienda más cercana.