Franquicias Tiendas Evans
¿Qué es una Franquicia?
Una franquicia es un arreglo comercial en el que una entidad empresarial (franquiciador) otorga a terceros individuales o empresas (franquiciados) la autorización para operar bajo su marca un modelo de negocios funcional y exitoso. Este acuerdo implica el pago de una tarifa inicial y regalías periódicas por parte del franquiciado al franquiciador. El franquiciador proporciona capacitación, apoyo continuo y directrices operativas, mientras que el franquiciado se compromete a operar de acuerdo con los estándares establecidos por la franquicia. La relación busca el éxito conjunto de ambas partes.
Evans es reconocido como líder nacional en soluciones de equipo hidráulico, térmico, neumático y eléctrico, respaldado por más de 45 años de constante innovación y prestigio consolidado, nuestro modelo de Franquicia Tienda Evans® posee un concepto innovador de comercialización que integra exhibición, demostración, asesoría, servicio y atención especializada. El cliente puede experimentar la interacción con nuestros productos a través de módulos de demostración y exhibición, creando un ambiente acogedor y distinto al enfoque tradicional.
Algunos de los beneficios que obtendrás con tu franquicia Tienda Evans® son:
1- FRANQUICIAS SIN REGALIAS
- Vende y obtén las ganancias al 100%
2- MARCA CON ALTO RECONOCIMIENTO Y PRESTIGIO
- Con más de 45 años de experiencia y 60 tiendas en operación desde hace 20 años.
3- ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO COMERCIAL PERMANENTE
- Ofrecemos un programa de distribución exclusivos para ferreteros locales, software para la eficiente gestión empresarial, además de capacitación a través de la plataforma digital de alta calidad, Universidad EVANS®.
Se parte de Evans y opera un negocio exitoso