Con el calentador instantáneo no tienes límites, el control lo tienes tú.
Después de un largo día de trabajo no hay nada como un buen baño relajante, que te consienta con agua caliente a cualquier hora y sin desperdicio de agua. Con el calentador instantáneo no tienes limites, el control lo tienes tú. No perderás tiempo esperando largos minutos facilitando tu higiene personal.
Calentadores Instantáneos Evans® ¿Qué ventajas tienen?
Aunque puede parecer un poco complicado saber cual es la mejor opción para tus necesidades te decimos los beneficios de los calentadores instantáneos Evans® y como seleccionar tu calentador ideal.
- Puedes ahorrar hasta un 70% de gas: ya que no tiene piloto; su encendido es electrónico y sólo calienta el agua cuando se abre una llave (regadera, lavabo, tina, etc.)
- Funciona con baja y alta presión de agua. Puede funcionar con la presión que recibe del suministro de agua. También puedes instalar una bomba presurizadora o hidroneumático Evans® para un mayor confort.
- Funcionan con gas LP no requieres hacer ajustes en las tuberías de tu hogar, o si lo prefieres gas natural donde posiblemente realices ajustes en la tubería con combustible más económico que reduce la contaminación ambiental.
- Diseño compacto y ergonómico; ocupa poco espacio, ya que no necesita de un contenedor de agua en donde calentarla.
- Calienta el agua al instante. Agua caliente ilimitada y sin variaciones de temperatura aún teniendo varias llaves abiertas.
- Fácil instalación. Apóyate de personal calificado, recuerda que es un equipo con conexión a gases.
- Cuenta con Tecnología Solar Sync®
Conoce más de estos equipos en evans.com.mx o da clic aquí https://www.evans.com.mx/potencia-termica/calentadores-instantaneos.html
Visite nuestra tienda en línea en México | 800 00 38267
Visite nuestra tienda en línea en Colombia | PBX: (1) 33707 574
O localiza tu tienda más cercana.