20 razones para tener un Tanque Hidroneumático Evans

¡Disfruta de la presión del agua!
Los Tanques Hidroneumáticos Evans cuentan con un innovador Sistema Hydro-MAC®, que evita que el metal entre en contacto con el agua y genere corrosión, malos olores y/o sabores desagradables. Son utilizados en residencias, lavanderías, hoteles, condominios, escuelas y hospitales. Encuentra aquí 20 razones para adquirir un tanque hidroneumático:
- Genera ahorro de agua de hasta el 40% gracias al suministro de agua constante y uniforme en todos los puntos de las salidas hidráulicas.
- Baja el consumo de energía.
- Son económicos (es 30% más barato que el Sistema Tradicional (tinaco, bomba y tubería), por un precio muy razonable podrás tener esta útil herramienta.
- Mantiene la presión constante y/o variable de la salida de agua sin importar las llaves o servicios que se estén utilizando al mismo tiempo.
- Mitiga y evita la acumulación de sarro en las tuberías hidráulicas como consecuencia del flujo de agua a bajas velocidades.
- Consigue que los ciclos de llenado de las lavadoras sean cortos y eficientes, lo que conlleva al ahorro de energía y de agua.
- Garantiza que tus baños en la ducha sean verdaderamente refrescantes, ya que tendrás agua a presión.
- Reduce el tiempo de llenado de las baterías sanitarias.
- Optimiza la presión de la salida del agua en los lavaplatos, evitando que funcione de manera deficiente al no tener la suficiente presión.
- Disminuye el tiempo de llenado de tu tina.
- Agrega valor de manera silenciosa, el tanque hidroneumático funciona sin hacer ruido.
- Es una herramienta 100% higiénica por ser hermético y el agua no está expuesta al polvo, microbios y animales.
- Alarga la vida útil de las bombas hidráulicas, dado que el tanque hidroneumático mantiene un rango de presiones constantes y/o variables que hacen que disminuya el número de usos de las bombas.
- Su diseño moderno permite que ocupen espacios reducidos para operar.
- En el evento que ocurra una falla eléctrica continuará el suministro de agua ya que el Tanque Hidroneumático Evans tiene una reserva.
- El mantenimiento que requiere es mínimo, a lo sumo la revisión de la precarga del tanque cada 4 meses (cada cambio de estación del año).
- Si las instalaciones hidráulicas tienen menos de 15 años no tendrás que hacer ningún cambio para instalar el tanque.
- Puede colocarse al pie de la instalación y no necesariamente en el techo por lo que no requiere material adicional para construir su base y/o paredes para ocultarlo.
- Son ideales para esos lugares que requieren una gran demanda de agua en varios sistemas de agua simultáneos, tales como casas habitación, hoteles, restaurantes, hospitales entre muchas otras áreas.
- Garantía de 60 meses.
Uno de nuestros asesores especializados podrá guiarte para que elijas el Tanque Hidroneumático que más se ajuste a tus necesidades.
Visita nuestra tienda y conoce toda nuestra oferta de valor en:
https://www.evans.com.co/categoria-producto/hidroneumaticos/tanques-hidroneumaticos/ O localiza tu tienda Evans más cercana.